Habrá una marcha provisional del personal docente y salud

0
30

Debido a la falta de dialogo con el gobierno los representantes de personal de Educación y Salud realizarán una marcha provincial que se realizará en el dia de hoy a partir de las 10 de la mañana en plaza 9 de Julio.

El gobierno cerró las puertas y no da respuesta a una posible solución, los docentes y personal de Salud manifiestan que “No hay plata pero para los concejales, diputados, senadores si hay plata, y para educación y salud no”.

De esta manera se vuelve a reiterar lo que dijo Emilia Orozco cuando mencionó cuanto gana un concejal de Salta. Durante la última sesión ordinaria, decidió leer la Consejal representante de Ahora Patria en voz alta los salarios que percibe cada concejal a fin de mes.

Emilia Orozco expresó que “La dieta de un concejal es de 711 mil pesos. A esto se le agrega un ítem de funciones legislativas que son 193.636 mil. Lo que hace un total de 904.748. Con los descuentos, el importe neto de un concejal es de 608.931 pesos. A eso multipliquemos por todo el cuerpo, por nuestros asesores, ahora se viene el pago del famoso SAC (Salario Anual Complementario)”.

Es así que personal de Educación y salud decidieron manifestar hasta que se cumplan sus propuestas, de esta manera la marcha se hará hoy 31 de Mayo desde plaza 9 de Julio.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre