Rusia, capaz de destruir todas las costas de EEUU con 4 misiles

0
308

El líder del partido nacionalista Ródina (Patria) de Rusia, Alexei Zhuravlev, durante un programa televisivo transmitido por el canal Rossiya 1, subrayó el lunes la capacidad del país euroasiático de destruir todas las costas estadounidenses solo en un golpe con cuatro misiles nucleares.

“No habrá nada restante en cualquiera de las costas después de ataques con los nuevos misiles balísticos de Rusia Sarmat 2”, señaló el también diputado de la Duma rusa (Cámara Baja), agregando que “el hongo nuclear será visible desde México”.

Además, reiteró que Rusia solamente necesita dos misiles Sarmat para destruir la costa este de EEUU y otros dos para demoler la costa oeste del país norteamericano.

Rusia tiene la capacidad de bombardear el Reino Unido con misiles hipersónicos y devolverlo “a la Edad de Piedra”, avisa un exfuncionario israelí.

El pasado 20 de abril, el Ministerio ruso de Defensa anunció la prueba con éxito del misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) Sarmat desde un cosmódromo en la región de Arcángel, en la zona noroccidental de Rusia.

Sarmat figura entre los misiles de próxima generación de Rusia que el presidente ruso, Vladimir Putin, los considera “invencibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí