Zamora dice que Larreta trata de “giles” a las provincias y quiere “manotearle” la “guita” al interior

0
79

El jefe de Gobierno porteño había adelantado que bajaría impuestos si la Corte subía el porcentaje de coparticipación.
Zamora dice que Larreta trata de “giles” a las provincias y quiere “manotearle” la “guita” al interior
Gerardo Zamora apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y lo acusó de buscar “manotear” recursos a los “giles” del interior para “bajar los impuestos” a los vecinos “de Barrio Norte”.

El gobernador de Santiago del Estero ironizó sobre la declaración de Larreta respecto a bajar impuestos a los porteños si la Corte volvía a reintegrar el porcentaje de Coparticipación que Mauricio Macri le había otorgado a la Ciudad.

“Si la Corte nos devuelve la plata que nos sacó el Gobierno, yo automáticamente bajo los impuestos”, había prometido Larreta. Por eso Zamora publicó un hilo de Twitter en dónde se propuso “traducir” las palabras del jefe de Gobierno.

Larreta y Kicillof.

Zamora consideró que la frase de Larreta es una admisión de que los recursos que reclama la Ciudad “no son para pagar la policía”. Además señaló que el jefe de Gobierno pondera las “macanas que vota el Congreso” respecto de “un Decreto firmado por el ex presidente Macri”.

En uno de los pasajes más duros del texto acusó al jefe de Gobierno de tratar de “giles” a los habitantes del interior del País.

“Cómo nosotros los porteños somos re piolas, si ustedes me dan esa manito y me dictan la medida cautelar que les pedí, les prometo que esa guita que seguiremos manoteando, la voy a usar para bajar los impuestos a todos nuestros votantes de Barrio Norte y zonas aledañas”, escribió.

“Hágannos ese favorcito señores de la Corte, nosotros la tenemos re clara, que se quejen los del interior, no pasa nada, como con tarifas de electricidad o transporte, q paguen más y listo”, cerró Zamora en su reversión de la carta imaginaria de Larreta a la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí