Arabia Saudí y sus aliados buscan entregar Yemen a sionistas

0
267

El ministro yemení de Defensa denuncia que la llamada coalición saudí busca entregar el país árabe a Israel y sus patrocinadores occidentales.

Los países miembros de la llamada coalición agresora saudí conspiran para lograr acuerdos a fin de entregar Yemen al régimen sionista y los países occidentales que lo apoyan a cambio del cumplimiento de algunas demandas, denunció el martes el general Muhamad Naser al-Atefi, según informa la cadena local Al Masirah.

Ante tal coyuntura, Al-Atefi pidió a los yemeníes que no participen en esta conspiración y que sigan resistiendo ante los arrogantes, ya que la victoria es cierta.

Tal y como lamentó el titular de la Defensa yemení, la monarquía árabe y Emiratos Árabes Unidos (EAU) intentan reclutar los yemeníes y ofrecerles apoyo con el objetivo de continuar la guerra que emprendieron contra el país más pobre del mundo árabes desde marzo de 2015.

Yemen está dispuesto a enfrentar a complots enemigos

Al-Atefi también puso énfasis en que Yemen está dispuesto a sumar esfuerzos para llegar a una paz justa y al mismo tiempo está listo a enfrentar a los enemigos y sus complots.

Además, prosiguió, las Fuerzas Armadas de Yemen, que cuentan con el apoyo del movimiento popular Ansarolá, están comprometidas con el alto el fuego pese a las violaciones constantes del este por el reino árabe.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció el 1 de abril que la coalición agresora liderada por Arabia Saudí y el Gobierno de Salvación Nacional de Yemen habían acordado un cese del fuego de dos meses que entró en vigor un día después y podría renovarse con el consentimiento de las partes.

Los medios locales yemeníes han informado la madrugada de este miércoles que, durante las últimas 24 horas, la llamada coalición saudí y sus mercenarios han violado 164 veces la tregua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí