Trump felicita al “genio” Putin por su manejo de la crisis de Ucrania

0
552

Donald Trump llamó a Vladimir Putin “muy inteligente” por sus tácticas sobre Ucrania, al tiempo que criticó al presidente de EE.UU., Joe Biden, por sus acciones.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump (2017-2021), elogió el martes al mandatario ruso, Vladimir Putin, por su estrategia en el este de Ucrania, argumentando que el líder ruso superó a su par estadounidense, Joe Biden, al declarar a las Repúblicas Populares de Donetsk (DPR) y Lugansk (LPR) como estados independientes.

Putin declara independiente una gran parte de Ucrania. Esto es genial […] Aquí tenemos a un tipo que es muy inteligente. Le conozco muy muy bien”, dijo Trump en referencia a Putin, durante una entrevista con un programa de radio.

En este sentido, declaró que el aumento de los conflictos entre Rusia y Ucrania nunca habría ocurrido si todavía él estuviera al mando de la Casa Blanca, acusando así a Biden de incompetencia, tras asegurar nuevamente que hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020 de EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí