El sionismo quizo la guerra con la excusa de Ucrania.

0
154

Putin culpó a Ucrania por la falta de predisposición al diálogo y la acusó de preparar una guerra relámpago en el Donbás. También desconoció la legitimidad de su vecino al afirmar que Lenín es “el autor y arquitecto de Ucrania”.

EEUU donde entró fue para iniciar una guerra. Esta vez dejó el medio oriente y trasladó los negocios de la guerra a euroasia. Provocó sistematicamente a Rusia y Putin debió responder. De los últimos docientos años de existencia solo 20 años, EE.UU estuvo en paz, los restantes 180 años vivió de invasión en invasión de guerra en guerra en todas las latitudes de la tierra.

Ante este panorama, “la solución en lo inmediato es militar”. “Si este conflicto se prolonga, Estados Unidos va a tener la excusa para movilizar el negocio de la guerra. Ucrania no puede sostener esta situación militarmente.

De producirse una guerra abierta, los métodos no serán los de un enfrentamiento convencional del siglo XX. Rusia se ha perfeccionado en los ciberataques, está acostumbrada a bombardeos aéreos -como los que practica en Siria- y posee misiles de largo alcance. Podría no involucrar a sus soldados y aun así controlar la situación en la frontera con Ucrania. Estados Unidos viene invirtiendo en armamento con inteligencia artificial y Moscú acusa a EE.UU de haber perfeccionado armas biologicas en clara alusion al covid 19 desatado desde China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí