Israel activa sirenas de alarma en el norte de la Palestina Ocupada

0
433

Medios israelíes informan de la activación de las sirenas de alarma en varios puntos del norte de la Palestina ocupada. Reportan una fuerte explosión.

Las sirenas de alarma se han activado este viernes en el pueblo de Al-Yalil al-Aalaa y en los ocupados altos del Golán.

Más tarde, han informado de la activación de las sirenas en el norte de la ciudad de Tiberíades y el vuelo de los aviones de combate en los ocupados altos del Golán.

Algunos medios locales han reportado que el ejército israelí ha puesto en estado de alerta a su fuerza aérea en las regiones norteñas de los territorios ocupados palestinos.

Momentos después, los medios hebreos han informado de que un avión no tripulado había entrado en la Palestina ocupada, según los informes iniciales.

Al respecto, la cadena catarí de noticias Al-Jazeera citando a su corresponsal ha puesto de relieve que “se escucharon varias explosiones en el área de Safad Al-Yalil al-Aalaa, cerca de la frontera entre El Líbano y el Golán”.

La radio del ejército israelí ha confirmado oficialmente en un informe la entrada de un dron al territorio de la Palestina ocupada.

En este sentido, Avikhai Adrei, un portavoz árabe del ejército israelí, ah señalado que la Cúpula de Hierro se activó después de que el avión no tripulado ingresó al territorio de la palestina ocupada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí