Acuerdo con el FMI el 85% de los argentinos en contra, salvo los porteños

0
110

El diputado nacional por Salta, Lucas Godoy sostuvo que “este acuerdo es básicamente el mal menor, de acuerdo a los parámetros informados”. “Si esto el menor perjuicio para la gente, claramente lo acompañaremos”, agregó.

Además, recordó que la Argentina se encuentra en esta situación porque Mauricio Macri, cuando era presidente, tomó un crédito stand by de U$S57 mil millones, de los cuales llegaron al país U$S45 mil millones “que se fugaron”. “La Argentina tiene que pagar U$S19 mil millones este año y el año que viene U$S20 mil millones”, explicó y finalmente aseguró que “el Frente de Todos no va a aceptar un acuerdo que signifique un ajuste sobre la mayoría”.

Lo mas importante es que el 85% de los argentinos no confia en el FMI y estima que habrá ajuste, empobrecimiento y aumentos de los servicios como luz, gas y agua. Solo es de interés de los porteños el acuerdo con el FMI, porque la mayor trasferencia de recursos del país  no es a sueldos, jubilaciones ni planes, sino que se va a servicios financieros cuyo poderoso loby son los economistas porteños con fuerte apoyo medíatico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí