La relación con Olmedo y Romero logró amplitud en Juntos por el Cambio

0
67

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegó a Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio+: Carlos Zapata e Inés Liendo. En este sentido, dijo que la discusión será entre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo. Destacó la buena relación que logró con Alfredo Olmedo y con Juan Carlos Romero, “para alcanzar la amplitud de la alianza en la provincia”. También sostuvo que tiene buena relación con Sáenz.

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que le interesa mucho apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio de todo el país, pero explicó que eligió el fin de semana largo para instalarse en el norte. En este sentido, subrayó la importancia de las elecciones generales de medio término que se aproximan y aseguró que la intención de Juntos por el Cambio es “ponerle un freno al kirchnerismo”.

Si tomamos el resultado en las Paso en Salta, estamos muy cerca de incorporar un diputado más, una diputada en realidad”, indicó en alusión a Inés Liendo, quien ocupa el segundo término de la lista de Juntos por el Cambio+, detrás de Carlos Zapata.

Al respecto de Salta, Horacio Rodríguez Larreta indicó que es una de las más prometedoras y ricas del norte argentino. Seguidamente, retomó el escenario electoral y aseguró que Juntos por el Cambio busca ratificar el triunfo que tuvo en todo el país, en el marco las Paso del 12 de septiembre.

Larreta habló de la conformación de Juntos por el Cambio en Salta y destacó la amplitud del espacio. “Nuestros candidatos representan la amplitud, tenemos buena relación con el partido de Alfredo Olmedo y con Juan Carlos Romero, porque coincidimos en que hay que ponerle un freno al kirchnerismo”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí