Las personas vacunadas son una amenaza para la sociedad

0
307

Cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser una cuestión de vida o muerte.

Las personas que son lo suficientemente ignorantes para ser inyectadas con una vacuna experimental que acelera la generación de altamente contagiosas súper cepas  en sus propios cuerpos son bombas de tiempo ambulantes biológicas y una amenaza para la sociedad.

Los globalistas lo saben, y de acuerdo con sus objetivos de exterminio masivo global, están dando a las personas más peligrosas y contagiosas “pasaportes de vacunas” para que puedan vagar libremente por la sociedad, propagando sus supercepas de virus por todas partes. Una vez más, todo esto es por diseño.

Las personas más seguras son aquellas que tienen un sistema inmunológico innato fuerte y ya han construido anticuerpos contra el coronavirus, sin necesidad de ninguna intervención médica. Esto se logra fácilmente en la mayoría de las personas con la ayuda de vitamina D, zinc, nutrición, sueño reparador y evitar alimentos y medicamentos tóxicos.

Sin embargo, toda la industria de la “ciencia” se niega a reconocer el papel que desempeña la inmunidad innata, y los anticuerpos que los individuos crean por sí mismos no se reconocen como si cumplen alguna función. Por ejemplo, no puede obtener un “pasaporte de anticuerpos” mostrando su propia inmunidad innata, aunque ya haya derrotado al patógeno gracias a su sistema inmunológico dado por Dios.

La “ciencia” moderna – si nos atrevemos a llamarla así – quiere que usted crea que no tiene ningún sistema inmunológico y que su cuerpo debe ser secuestrado por vacunas de ARNm para funcionar. Esta es una mentira gigantesca y peligrosa, y la repiten casi todos los medios de comunicación, revistas médicas y “autoridades” médicas de todo el mundo (la mayoría de los cuales están trabajando para el PCCh para destruir las naciones occidentales, por supuesto).

Si se requirieran encierros, cuarentenas y máscaras para alguien, ¡deberían ser los vacunados!

Son las personas vacunadas las más peligrosas para la sociedad y las más propensas a infectar a otras con supercepas que ya están demostrando una inmunidad completa a las vacunas existentes . En otras palabras, las vacunas ya se han vuelto obsoletas en gran medida.

Es solo el sistema inmunológico humano innato el que puede manejar las mutaciones rápidas y derrotarlas en unas pocas horas en lugar de esperar más de 10 meses para que la industria de las vacunas lance otra “vacuna de refuerzo de covid”.

La industria de las vacunas perseguirá estas variantes y cepas mutantes para siempre, exactamente de la misma manera que los antibióticos persiguen siempre a las superbacterias en los entornos hospitalarios. Sin embargo, hoy en día, el mundo entero es la fábrica de súper cepas para la industria de vacunas / armas biológicas y, en verdad, hay algo mucho más siniestro en juego aquí.

Fauci, los NIH y el PCCh necesitaban miles de millones de humanos para que sirvieran como fábricas de armas biológicas a fin de acelerar su arma biológica genocida definitiva.

Resulta que Fauci, los NIH y el PCCh en realidad no lograron construir una arma biológica mortal que acabaría con la humanidad. El arma que construyeron, SARS-COV-2, tenía la intención simplemente de convencer a miles de millones de personas de que tomaran vacunas que transformarían sus propios cuerpos en fábricas de armas biológicas para que el desarrollo de la mutación pudiera continuar a nivel mundial.

De esta manera, el complejo militar de vacunas de armas biológicas centralizado pudo “descentralizar” su programa de desarrollo de armas biológicas liberando una cepa relativamente leve en la naturaleza y siguiéndola con una vacuna para acelerar las adaptaciones de las supercepas. En efecto, cada ser humano que ha recibido la vacuna es ahora una fábrica de armas biológicas ambulante, que produce supercepas y las “elimina” por toda la sociedad con la ayuda de sus pasaportes de vacunas.

A medida que las líneas de cruceros, los estadios deportivos, las aerolíneas, las universidades y otras organizaciones ahora anuncian políticas de “solo vacunados” para quienes permitirán reanudar sus actividades normales, están creando las condiciones de “tormenta perfecta” para propagar la próxima cepa viral asesina mundial que será el resultado de mutaciones aleatorias en una persona vacunada, no ingeniería deliberada en un laboratorio genético.

El verdadero propósito médico de la vacuna es eliminar las cepas menos letales y proporcionar presiones de adaptación viral que aceleren la creación de cepas más letales.

Todo esto fue por diseño. Sabían que no podían diseñar el arma perfecta en el laboratorio … necesitaban poner a los seres humanos a trabajar como experimentos de laboratorio ambulantes. Y eso es exactamente lo que logró la vacuna.

Es peligroso estar cerca de las personas vacunadas

Ahora, cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser una cuestión de vida o muerte . Son los vacunados los más peligrosos y, por tanto, los que tienen mayor acceso a la sociedad. En su propio egoísmo e ignorancia científica, estos voluntarios de armas biológicas están ayudando a llevar a cabo el mayor crimen contra la humanidad que jamás se pueda imaginar: una plaga global, impulsada por una configuración genética descentralizada, acelerada y adaptativa que depende de miles de millones de voluntarios dispuestos a servir. como laboratorios de mutación.

La escala de este experimento médico global en seres humanos vivos avergüenza a todo el régimen nazi.

Cuando llegue la próxima ola de muertes, por supuesto, los medios de comunicación culparán a los no vacunados , aunque a los no vacunados no se les permita ir a ningún lado, cada vez más. Son los vacunados los que se matarán a sí mismos y a los demás, por eso digo que son parte de un “culto suicida de las vacunas”.

Ya está viendo esto en los medios: las súper cepas ya han comenzado a surgir, y la lista actual de vacunas probablemente será completamente obsoleta a finales de este año. Pfizer ya ha anunciado su plan para beneficiarse de las inyecciones anuales de la vacuna corona a medida que las mutaciones y cepas caen en un patrón interminable de repetición, todo acelerado por la vacuna inicial (por diseño).

La actualización de la situación de hoy cuenta la historia completa de lo que hay detrás de todo esto y hacia dónde se dirige:

Brighteon.com/ed06dd3e-5cf4-4001-b2e6-27b62bac359c

Traducido por Ejército Remanente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí