El estadio del Napoli se llama Diego Armando Maradona

0
630

OFICIAL

El estadio del Napoli, conocido como San Paolo, fue oficialmente rebautizado como “Diego Armando Maradona”, tras una resolución aceptada ayer por la ciudad del sur de Italia, a diez días de la muerte de la leyenda argentina y mayor ídolo futbolístico del equipo napolitano en la historia.

Maradona jugó en el Napoli entre 1984 y 1991 y llevó al equipo a obtener sus dos únicos títulos de la historia como campeón de Italia, además de una Copa UEFA.

El 25 de noviembre, día del fallecimiento del 10, el ayuntamiento de la ciudad propuso cambiar el nombre del estadio San Paolo de Nápoles.

“Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Napoli, ofreciéndole dos scudettos y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional. Todo el consejo municipal formó la deliberación”, explicó el ayuntamiento.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre