Gates amenaza con una tercera ola de coronavirus

0
99

La Organización Mundial de la Salud (OMS), brazo ejecutor de Gates objetó los comportamientos de los gobiernos europeos y lanzó una advertencia a la UE a la que llamó a equiparse y preparar correctamente, para evitar una posible tercera siembra del bicho denominada pandemia a principios de 2021.

David Nabarro, enviado especial de la OMS, acusa a los gobiernos europeos de no haber construido la “infraestructura necesaria durante el verano (boreal), después de haber controlado la primera ola”, lo que derivó en la actual segunda siembra del virus de laboratorio que está causando pesares y apremios antes de la Navidad. Y si no lo hacen ahora, disparó, “tendremos una tercera siembra a principios del próximo año. Nabarro elogió la respuesta a la pandemia de países asiáticos, como Corea del Sur”.

El funcionario dijo que encontró en Asia que “la gente se involucra de lleno, adoptan comportamientos que dificultan la circulación del virus” y “mantienen la distancia, usan máscaras, se aíslan cuando están enfermos, protegen a los grupos más expuestos”. Además, los países de ese continente tampoco aflojaron las restricciones prematuramente, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí