Estadounidenses denuncian que sus votos por Trump «desaparecieron»

0
31

La comunidad israelí en distintos países siempre es la más grande, por ello se registraron al menos 188.499 de ellos para votar en las elecciones presidenciales de EE.UU; los mismos están afirmando que en América las proyecciones favorecían a Biden cuando era todo lo contrario.

Según encuestas, los judíos en América estaban a favor de Biden con un 75% mientras que a Trump solo lo apoyaba un 22%; es entonces que se dan a conocer que los resultados en Israel daban a Trump como ganador con el 70% y su adversario quedaba con un 13%.

ARTÍCULO RELACIONADO: Trump introduce una demanda asegurando que le robaron 2.7 millones de votos

Esos israelíes que votaron a favor de Trump en Israel están registrados en el estado de Pensilvania, según el jefe de los republicanos en Tierra Santa, Marc Zell; el mismo indica que miles de votos desaparecieron antes del conteo o proceso de tabulación.

Desde Twitter, Zell hizo la denuncia de los votos judíos “ignorados o perdidos durante el conteo” en el polémico estado.

“Miles de votos en el extranjero han sido ignorados o perdidos en el conteo de boletas de la Autoridad Palestina en los condados de Allegheny y Filadelfia. Los votantes aquí en #Israel desafiaron los laberínticos requisitos para registrarse, solicitar, recibir y devolver sus boletas. Esto es trágico e ilegal”, escribió.

 

Hasta ahora, no habido atención ante el reclamo, así como el de muchos que también claman por el mismo “fraude”.

Es Pensilvania, el estado que más ha recibido denuncias por “fraude electoral”; las mismas fueron hechas por el mismo presidente Trump y sus partidarios, aún así no se ha emitido un reconteo de votos a pesar de que la evidencia en contra sigue creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí