Muerte al cristianismo», el mensaje de los atacantes a una iglesia cristiana en Brasil

0
67

Además de la frase, también hicieron un dibujo de un órgano genital masculino y un símbolo satánico en la acera de la Iglesia Bautista de Avivar, en el barrio Jardim das Hortênsias. El acto ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche.

Según TV Plan, una emisora local, el pastor de la iglesia, Rubisnei da Silveira, considera el mensaje como «un acto de intolerancia religiosa».

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran un vehículo ocupado por tres personas. Una mujer y dos hombres se bajan del automóvil y empiezan el graffiti.

El pastor y los fieles solo notaron el graffiti cuando llegaron a la iglesia el domingo por la mañana para realizar el servicio.

El caso fue denunciado en las redes sociales por el concejal de Poços de Caldas, Marcelo Heitor (PSC). «Intolerancia y persecución religiosa en Poços de Caldas! ¡Un peligro que se acerca!», dijo en Facebook el lunes (9).

«Mi solidaridad con los miembros de la Iglesia Bautista y todos los cristianos de nuestra ciudad. Que Dios se apiade de todos nosotros», añadió.

Intolerância e Perseguição Religiosa em Poços de Caldas! Um perigo que se aproxima!

«Morte ao cristianismo», essa foi…

Publicado por Marcelo Heitor en Lunes, 9 de noviembre de 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí