TURISMO

Sociedad

Urtubey visito a artesanos y productores vitivinicolas de Animana

El gobernador Urtubey inauguró oficialmente la muestra que se realiza todos los años y forma parte del calendario turístico de verano en esa localidad de los Valles Calchaquíes.

¿Compartís la nota?

Urtubey visito a artesanos y productores vitivinicolas de Animana

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró oficialmente el stand de la Vendimia de Animaná, muestra que se realiza en la plaza San Martín de esa localidad de los Valles Calchaquíes.

El Gobernador recorrió cada uno de los puestos y dialogó con los expositores, que provienen de distintas localidades de los valles de Lerma y Calchaquí. Feriantes de Jujuy y Tucumán también participan en la muestra.

La exposición reúne este año a 120 artesanos del noroeste argentino y productores vitivinícolas de la región. Las actividades continuaron con un desfile de carrozas alegóricas a la vendimia, por la Calle Bernardo Quiroz.

Mañana se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña, e iniciará la 34º edición del Festival de la Vendimia, que se extenderá hasta el sábado en la Finca Encarnación Jasa de Martínez.

La cartelera de artistas está integrada por Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Polo Román y Salta Trío, Los Izquierdos de la Cueva, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Matacos, entre otros.