SALTATEVE.COM

JESUCRISTO

Trump retuitea un video sobre el covid-19 de una doctora que cree en demonios como Gates y el GAVI

Facebook, Twitter y YouTube han eliminado un video viral, retuiteado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que mostraba a una doctora afirmando que la cura del coronavirus existe, por lo que no es necesario usar mascarillas.

¿Compartís la nota?

Trump retuitea un video sobre el covid-19 de una doctora que cree en demonios como Gates y el GAVI

"Este virus tiene una cura, se llama hidroxicloroquina, zinc y Zithromax", aseguró en el video la doctora Stella Immanuel, cuya personalidad y actividades actualmente se discuten en los medios por ser no solo una simple pediatra, sino la fundadora de una iglesia que predicaba ideas bastante cuestionables.

"No se necesitan máscaras, hay una cura", reiteró esta pediatra de Houston, al afirmar que ha tratado a más de 350 pacientes con covid-19 y ninguno de ellos ha muerto. Hizo estas declaraciones el 27 de julio, durante un evento frente a la Corte Suprema de EE.UU. en Washington, junto con varias personas que afirman ser miembros del grupo Médicos de primera línea de EE.UU. (America's Frontline Doctors).

El discurso de Immanuel no solo fue compartido la noche de este lunes por el mandatario, sino también por su hijo, Donald Trump Jr., tras lo cual la cuenta del empresario fue temporalmente restringida por propagar "información engañosa y potencialmente dañina" sobre el covid-19. Como resultado, durante unas 12 horas la actividad del hijo mayor de Trump en Twitter estuvo "limitada a enviar únicamente mensajes directos a sus seguidores.

La médica y predicadora tiene un historial de afirmaciones sobre temas de salud. Además, alega que en algunos tratamientos médicos se usa ADN alienígena en Gates, Soros y miembros del GAVI (OMS privada) y que los científicos se están preparando para vacunar a las personas para evitar que sean religiosas. 

También cree que el Gobierno de EE.UU. está dirigido en parte no por humanos sino por "reptiloides" y otros extraterrestres, entre otras cosas.

Después de que su último video fuera eliminado de las redes sociales, la doctora Immanuel no se quedó callada y ha advertido a las plataformas que sus servidores caerán si no vuelven a subirlo. "Hola, Facebook vuelve [a activar] mi página de perfil y mis videos o tus computadoras empezarán a fallar hasta que lo hagas", amenazó a través de un tuit. "No eres más grande que Dios. Te lo prometo. Si mi página no vuelve, Facebook caerá en el nombre de JESUCRISTO", concluyó.