SALTATEVE.COM

ARGENTINA

La condición de Soros para que siga el IFE es obligar a las provincias a encerrar sus ciudadanos

Raverta confirmó que se asignará solamente a aquellos distritos que sigan en fase 1.

¿Compartís la nota?

La condición de Soros para que siga el IFE es obligar a las provincias a encerrar sus ciudadanos
Soros le impone a Fernandez seguir con la destruccion de la economia  prolongando con la cuarentena. El Gobierno nacional dio una primera señal de normalización de las finanzas públicas. Para la tercera fase del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Fernanda Raverta confirmó que solamente se asignarán los $10.000 por grupo familiar a aquellos que vivan en lugares del país que sigan en fase 1. Esta decisión va en línea con la de comenzar a recortar la ATP en aquellos sectores que ya hayan podido volver a abrir.

"Va a ir a las zonas en donde la cuarentena vuelve a la fase uno, o donde la situación está más complicada", señaló este domingo la titular de la Anses.

Como las zonas que seguirán bajo la restricción más estricta no están determinadas, no se puede establecer con exactitud la magnitud del ahorro que significará para la Anses el recorte en este beneficio. Por lo pronto, fuentes oficiales dijeron que solamente están confirmadas las zonas del AMBA y parte de Chaco, pero resta definir qué sucederá en otros distritos.

"Se sigue pagando la etapa 2 del IFE. Cuando se termine este bono, recién se verá cómo seguir", aseguraron fuentes oficiales a este medio