SALTATEVE.COM

SALTA

El diputado oficialista Daniel Sansone reclamó parar con el festival de nombramientos

Daniel Sansone celebró la decisión de extender por otros 180 días el congelamiento de los sueldos de los diputados provinciales y por esto le pidió a parte del Poder Ejecutivo adecuarse a la economía provincial.

¿Compartís la nota?

El diputado oficialista Daniel Sansone reclamó parar con el festival de nombramientos

“Parte del Ejecutivo no acompaña el esfuerzo que se está haciendo”, dijo el legislador y agregó: “Desde la Coordinación Administrativa siguen los nombramientos. El 24 de junio se nombraron a más de 20 personas, más los contratos que se hacen. Hay un festival de nombramientos”.

En este sentido, Sansone le pidió al gobernador Gustavo Sáenz que tome medidas en relación al gasto que surge de la administración provincial.

¿Qué dice el Boletín Oficial?

En la edición N°20.767, publicada el 24 de junio, se notificó que por decisión administrativa de la Secretaría General de la Gobernación “se delegó en la Coordinación Administrativa de la Gobernación la competencia para realizar las designaciones y contrataciones que impliquen servicios personales” y en el mismo documento se solicita “la renovación de las designaciones en carácter de personal temporario, de diversos agentes que desempeñan funciones en diversos organismos del Poder Ejecutivo Provincial, para garantizar su normal funcionamiento”.