SALTATEVE.COM

JESUCRISTO

Desde el domingo se reza la novena del Milagro presencial y virtual

La Catedral de Salta recibirá desde el domingo 6 de septiembre cientos de fieles varias veces al día en el inicio de la Novena del Milagro.

¿Compartís la nota?

Desde el domingo se reza la novena del Milagro presencial y virtual

Para el tiempo del Milagro en el contexto de restricciones y emergencia sanitaria, desde la Catedral se programaron varias misas presenciales desde las 7.30. Habrá prácticamente una cada hora: a las 8, 9, 10, 11, 12.15, 16, 17.30 y 19 horas.

Según dijo el vocero de la Catedral, padre Daniel Ochoa,  a cada misa podrán ingresar entre 110 y 120 personas. Las personas podrán rezar la novena en el templo y en las adyacencias podrán hacerlo, procurando mantener el distanciamiento social.

Todo el rezo de la novena y una de las misas del día se harán también de forma virtual con transmisiones via redes sociales. La misa de las 15 horas saldrá a través de Catedral Salta, la cuenta de Facebook, para que el resto de los fieles puedan seguirla desde sus casas.

Por disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE), la Catedral Basílica permanecerá abierta durante todo el rezo de la novena para la concurrencia de los fieles.

El ingreso al santuario será con capacidad reducida y respetando los protocolos que estipulan el distanciamiento entre las personas y el uso obligatorio de barbijos.