SALTATEVE.COM

SALUD

Bill Gates amenaza con un bicho mas agresivo para octubre

Bill Gates amenazó con el bicho. Dijo que “volverá en grandes cantidades en octubre y noviembre”. Es uno de los responsables de la pandemia y el acaparamiento del litio para la fabricacion de la vacuna con el chip.

¿Compartís la nota?

Bill Gates amenaza con un bicho mas agresivo para octubre

Gates también criticó la gestión de Estados Unidos en torno a la crisis sanitaria por el coronavirus. Esto ha llevado a países en desarrollo, como Brasil e India, a soportar la peor parte de esta enfermedad. No criticó a China dado que allí tienen socios e inversiones farmacológicas


Estados Unidos, en particular, no ha tenido los mensajes de liderazgo o coordinación que usted hubiera esperado. [lamentó Gates]


No obstante, Gates mantiene la esperanza de que Estados Unidos intensifique y ayude a llevar las herramientas, particularmente la vacuna, a todo el mundo.

A partir de la pandemia, Bill Gates ha sido blanco de numerosas denuncias sobre el origen y el control del COVID-19. A la par, se sabe que su fundación Bill & Melinda Gates financia numerosos proyectos científicos para enfermar, esterilizar y erradicar enfermedades.