SALTATEVE.COM

JESUCRISTO

Amenazan de muerte a parlamentaria cristiana por votar contra el aborto

Desde la comunidad de Glasgow, Reino Unido, el movimiento pro-vida más grande del país se solidarizo con la parlamentaria Lisa Cameron, quien fue amenazada de muerte a través de redes sociales.

¿Compartís la nota?

Amenazan de muerte a parlamentaria cristiana por votar contra el aborto

«Estamos en solidaridad con la parlamentaria escocesa Dra. Lisa Cameron, quien recibió una amenaza de muerte después de votar de acuerdo con sus creencias profundas en pro de la vida», anunció la Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC) .

Falsas acusaciones

Cameron es una de las 47 personas que votó en contra de un proyecto de ley que evitaba la ayuda de último minuto por parte de activistas pro-vida a las mujeres embarazadas en clínicas abortivas.

Días después, Lisa recibió a través de Facebook, varios mensajes que la acusaban de «escoria» y amenazaban con matar a uno de sus familiares de avanzada edad tras su decisión en las votaciones.

Situaciones similares antes de la tragedia

La parlamentaria enseguida informó a las autoridades, los cuales recordaron que en ese mismo mes se conmemoraba el asesinato de un parlamentario en las mismas circunstancias que se le presentan hoy a Cameron.

«Es trágico pensar que en el mismo mes en que recordamos el terrible asesinato de Jo Cox, otra parlamentaria está siendo amenazada de violencia debido a sus condenas», dijo Michael Robinson, director de Telecomunicaciones de Glasgow a LifeSiteNews.

Raíces de violencia

«La ideología pro-aborto tiene sus raíces en la violencia. Por lo tanto, no es sorprendente cuando los activistas pro-aborto incorporan esta agresión y violencia en sus acciones», agregó.

En 2019, Cameron recibió los mismos ataques cuando votó en contra de la ley pro-aborto en Escocia, su país natal.

Fue víctima de abortos

Los ataques se hicieron más feroces cuando explicó que estaba en contra de ello porque en el pasado sufrió dos abortos involuntarios.

«Tan pronto como lo publiqué, me inundaron las respuestas de odio. La gente realmente estaba abusando de mí y de mi decisión»,dijo Lisa.

«Deberías haber sido abortada»

«Decían que apoyaba la violación de mujeres, enviándome fotos de escenas de violación y fetos abortados y diciendo que debería haber sido abortada», expresó a Catholic News.

Lisa incluso recibe reprimendas de parte de su equipo de trabajo por sus elecciones y convicción; a la vez es miembro de la Iglesia Presbiteriana de Escocia.