SALTA

Politica

Yarade se reunió con senadores por la agenda parlamentaria

Durante el encuentro, el Jefe de Gabinete y los legisladores analizaron los temas a tratar durante el año en curso, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada departamento.

¿Compartís la nota?

Yarade se reunió con senadores por la agenda parlamentaria

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade recibió en Casa de Gobierno a senadores provinciales, con quienes analizó la agenda legislativa en la que se trabajará este año. También trataron temas referidos a las necesidades específicas de cada departamento.   

Participaron en el encuentro el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; la senadora de Cerrillos, María Laura de la Zerda; los senadores de La Viña, Jorge Soto; de La Candelaria, Alfredo Sanguino; de Rosario de la Frontera, Diego Pérez; de Metán, Roberto Gramaglia; de Anta, Ernesto Gómez, secretarios legislativos y administrativos.                

En la oportunidad se abordaron diversas problemáticas que afronta la provincia para elaborar la agenda legislativa institucional a desarrollar durante el año.                                  

El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo conjunto y permanente que lleva adelante el Gobierno provincial junto a legisladores.