SALTA

Gestion

Urtubey firmó un nuevo convenio con la Universidad Austral

La formación será dictada por el equipo de profesionales IAE Business School, la Escuela de Administración y Negocios de esa casa de altos estudios. La capacitación de este programa ejecutivo será del 29 al 31 de mayo.

¿Compartís la nota?

Urtubey firmó un nuevo convenio con la Universidad Austral

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó un convenio con IAE Business School de la Universidad Austral y la Universidad Provincial de Administración Pública del Gobierno de Salta (UPAP), en el campus universitario de esa casa de estudios en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Se trata de un convenio para el Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales- Políticas y Gestión de Gobierno para el desarrollo local 2019 que se desarrollará los días 29,30 y 31 de mayo en el Centro Cívico del Grand Bourg.

Urtubey destacó la importancia de la capacitación permanente de los empleados de la Administración Pública que ha permitido que “evolucionemos enormemente en términos de capacidad de gestión”. Agregó: “Creo que esto es vital, para mí lo más importante, porque en definitiva es donde hacemos la diferencia”.

Por su parte el Rector de UPAP, Matías Assenatto señaló que el convenio posibilita “seguir capacitando empleados de la Administración Pública, seguir formando lideres para el desarrollo local”.

El funcionario recordó que desde hace ya 11 años se desarrolla un plan de capacitación y formación que “permite funcionarios eficaces y eficientes en su gestión”.

Estuvieron presentes en la firma,  el decano de IAE Rodolfo Q. Rivarola, el rector de UPAP Matías Assenatto y Gabriel Benvenuto, gerente comercial de IAE.

Acerca de la IAE BUSNINESS SCHOOL

El IAE está entre las mejores 40 escuelas de negocios del mundo y una de las 3 mejores de América Latina.

IAE Business School fue fundada hace 40 años con su programa para la Alta Dirección que constituye un hito para la comunidad de negocios.

Tiene como misión contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de hombres y mujeres de empresas, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

A lo largo de estos 40 años pasaron por el IAE más de 60.000 ejecutivos, de los cuales 16.000, distribuidos en 55 países, forman parte de Alumni, la comunidad empresarial más grande de Argentina de actualización y networking.

Cuenta con un board académico representado por académicos de Harvard Business School y IESE Business School. Como escuela de negocios de la Universidad Austral, figura entre las 10 mejores en educación ejecutiva de América Latina y N°1 en Argentina según el ranking del Financial Times. Se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de América Economía y entre las 10 mejores de Latinoamérica. Tiene la Triple Corona, una distinción con la que cuenta solo el 0.5% de las escuelas del mundo.