SALTA

Economia

Saeta comenzó a habilitar puntos de recarga

En los nuevos puestos atenderán las 24 horas y están ubicados en Alto La Loma, El Portezuelo, avenida Tavella y J.A.Fernández, avenidas Paraguay Palacios, cubriendo puntos estratégicos de la capital.

¿Compartís la nota?

Saeta comenzó a habilitar puntos de recarga

 

Cuatro nuevos puestos de recarga fueron habilitados por la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, Saeta. Estos puntos contarán con horarios de atención extendidos y permitirán facilitar la recarga en lugares neurálgicos de la ciudad.

Estos puestos de recarga atenderán las 24 horas y están instalados en  Boulevard Express & Co, del boulevard  Alto La Loma, en Shell Drugstore de El Portezuelo, en Red Gas Drugstore de avenida Tavella y J.A Fernández y en YPF Drugstore de avenida Paraguay y avenida Palacios.

Estas acciones se enmarcan en la decisión política de facilitar el acceso a los servicios de transporte planteadas recientemente por el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Los cuatro puntos de recarga durante las 24 horas se suman a otros 21 que funcionan en distintos barrios de Salta capital y en Cerrillos, Rosario de Lerma y La Caldera, cubriendo el área metropolitana salteña.