SALTA

Ciudad

Otra falla en el corredor de la Fe

El Corredor de la Fe a la altura de calle Caseros al 800.Desde la municipalidad reconocieron las deficiencias de las obras que se ejecutaron en ese tramo de la obra, por lo cual se comenzaron a realizar los trabajos de reparación.

¿Compartís la nota?

Otra falla en el corredor de la Fe

Desde la municipalidad los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, Wanny Caramella Grimberg, que manifestó en primer lugar que: “esa cuadra es una de las  que más problemas nos trajo en lo que fue la obra”.

Indicó que si bien Premoldeados del Norte terminó con la presentación de toda la documentación correspondiente a la obra, desde la dependencia municipal se solicitó un relevamiento del estado de la misma, detectando nuevamente problemas en esta zona.

“Ordenamos a la empresa en forma urgente repare los cordones de borde del canal y alguna parte de adoquines”, señaló el funcionario, asegurando que desde la Municipalidad se le exigirá a la ex adjudicataria “que deje la obra en condiciones para que recién comience a correr el plazo de garantía de la obra, que es de un año”. 

Preguntado por los reiterados problemas que sufrió la cuadra durante y después del adoquinado, Caramella Grimberg señaló que se presentan dos tipos de problemas: “aquellos que surgieron con el uso, y que no debieron surgir”, y otros daños causados por automovilistas, la circulación de vehículos pesados, entre otros. 

Si bien el funcionario municipal no adelantó fecha de finalización de estos arreglos, aseguró que el tiempo de trabajo está previsto en cada una de las cuadras observadas en el relevamiento realizado por la secretaría municipal.

Sobre otras zonas conflictivas, señaló a Caseros al 100, que también sufre del permanente tránsito de vehículos pesados, que inclusive no están autorizados.