SALTA

Educacion

Nueva escuela de educación especial de Chicoana

En la obra se invirtieron 14 millones de pesos. El establecimiento cuenta con diferentes sectores para áreas especializadas, SUM, grupos sanitarios y aula-taller, entre otros espacios.

¿Compartís la nota?

Nueva escuela de educación especial de Chicoana

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que finalizó la construcción de un nuevo edificio para la escuela de educación especial N° 7058 de la localidad de Chicoana. Para esta obra se requirió una inversión cercana a $14 millones.

El nuevo establecimiento tiene una superficie total de más de 700 metros cuadrados y cuenta con un acceso principal, S.U.M., tres aulas, aula-taller, cocina-taller, administración y redes, office, dirección, grupos sanitarios, cambiador y sala de espera, dos patios de formación y galería.

También tiene sectores para las áreas especializadas, asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual, sala de nivel inicial y sala para NEC (sala para niños con necesidades educativas complejas).