SALTA

Gestion

Mas de 1200 postulantes para las Becas Municipales

Los postulantes pudieron inscribirse otro año sin necesidad de concurrir a las oficinas ni hacer filas. Aún hay tiempo hasta el lunes 25. Este año se sumaron 10 instituciones más para el beneficio.

¿Compartís la nota?

Mas de 1200 postulantes para las Becas Municipales

Más de 1.200 alumnos de la capital se postularon para las becas municipales en el primer día de apertura a través de la página web. Otro año más los estudiantes pudieron cargar sus datos para postularse al beneficio directamente desde sus casas, sin necesidad de hacer filas en las oficinas.

Los interesados en renovar la beca u obtenerla por primera vez, tienen tiempo hasta el 25 de marzo para efectuar la inscripción en la página web http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

Desde el Banco Municipal de Becas se recuerda que el beneficio es para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal de la capital.

Cabe recordar que este año sumaron su adhesión 10 instituciones educativas, completando así un total de 35, por lo que numerosos establecimientos de todos los niveles, así como institutos de inglés, de formación gastronómica, computación, peluquería y estética, quedaron adheridos al sistema becario.

El director de Becas, Pablo Goldaráz, destacó que dada la gran demanda de estudiantes postulados comenzaron a establecerse nuevos contactos con diferentes instituciones y se consiguieron, además, cursos en diversos ámbitos como de gastronomía, peluquería, barbería e ingreso a las Fuerzas Armadas entre otros, para ampliar el cupo.

“El sistema está funcionando a la perfección y a medida que se van recibiendo las inscripciones, el Banco de Becas va haciendo  el análisis de la documentación para que el beneficio se otorgue lo antes posible”, remarcó.