SALTA

Ciudad

La municipalidad ejecuta obras nocturnos reparando calles en la ciudad

Las tareas de fresado se ejecutan en el carril sur de avenida Belgrano entre avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Otra cuadrilla realizó trabajos en Vicente López al 2.000.

¿Compartís la nota?

La municipalidad ejecuta obras nocturnos reparando calles en la ciudad

La Municipalidad extiende el programa de recuperación de calles a diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar las cintas de rodamiento y optimizar la transitabilidad.

Con la modalidad de tareas nocturnas, un equipo de la Planta de Asfalto comenzó con tareas sobre avenida Belgrano entre avenida Sarmiento y 25 de Mayo. En este lugar se realizó fresado, que  consiste en la obtención de una nueva superficie longitudinal y transversal del pavimento asfáltico deteriorado, y de esta manera acondicionar el terreno para la reparación. En estos días se completarán las tareas con la colocación del nuevo asfalto.

Por otra parte, una cuadrilla realizó reparaciones en varios tramos de Vicente López, partiendo desde calle Los Pacarás hacia el sur. En este lugar se limpiaron los sectores intervenidos, se colocó material asfáltico y finalizaron con la compactación mediante el rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “las mejores condiciones del tiempo nos permiten seguir cubriendo la mayor cantidad posible de calles a reparar. Es un trabajo intensivo con la modalidad diurna y nocturna, con muy buenos resultados a la fecha.