SALTA

Politica

Inminente inauguración de la sede partidaria de Tod@sXsalta

El intendente de Rosario de Lerma Nacho Jarsun continua con su carrera política de ir por mas en beneficio de Salta.En ese marco es inminente la inauguración de las oficinas del partido que fundo bajo el reconocimiento de Tod@sXsalta.

¿Compartís la nota?

Inminente inauguración de la sede partidaria de Tod@sXsalta

Jarsun ha logrado un reconocimiento no solo de los habitantes de su municipio sino la de sus pares que conducen otras localidades , como asi tambien el de la gente.Su prominente carrera ocupando diferentes cargos desde Concejal, legislador provincial y actualmente administrado el municipio de Rosario de Lerma ha logrado convertirse no solo en el intendente mas joven de la provincia sino tener capacidad de gestión para resolver la diversidad de requerimientos que los vecinos vienen reclamando desde hace muchos años.

Nacho Jarsun en su propia cuenta de redes sociales confirmo el trabajo de Tod@sXsalta "En unos días la oficina de Todos por Salta va a estar lista. Los esperamos en Entre Ríos 219. Podés sumarte!".Es claro que Jarsun tiene una vocación politica definida que va mas alla de las fronteras de su municipio. es por ello que fundo una fuerza politica nueva para proponer una manera distinta de relacionarse con la gente.Su trabajo en equipo por el interior dialogando y escuchando a cada uno de los salteños tiene como resulltado Toda@sXsalta ,el partido politico que aperturara finalmente una oficina en la ciudad para sumar a todos los salteños que estan dispuestos a acompañar un proyecto nuevo para los Salteños.