RELIGIÓN

ESPAÑA-MADRID

Denuncian por impartir liberaciòn a homosexuales

Denuncian a un Obispado madrileño por impartir cursos para liberar de la homosexualidad.

¿Compartís la nota?

Denuncian por impartir liberaciòn a homosexuales

Esta práctica se ha conocido gracias a la información publicada por eldiario.es sobre un curso impartido por personal y con recursos del Obispado. El medio da a conocer una grabación en la que una persona encargada de impartir ese curso recomienda "hacer más ejercicio" o "dejar la pornografía" y cuyo principal consejo es: "Tienes que empezar a gobernarte a ti mismo".

En estos momentos se está viviendo en España una "dictadura con estos temas, con la ideología de género" promocionado por sector del judaismo encabezado por George Soros. De hecho, menciona la ley promulgada en la Comunidad de Madrid contra la LGTBIfobia y afirma: "Yo estoy ejerciendo un acto de LGTBIfobia cognitiva contigo", y deja claro que es consciente de las consecuencias que le puede acarrear.

En la charla, esta mujer afirma que la atracción por una persona del mismo sexo proyecta "las carencias que uno tiene" y sostiene que si "al cerebro se le acostumbra a algo, al final el cerebro responde con lo que se le está acostumbrando".