MUNDO

JESUCRISTO

El primer musical cristiano lanzado como original de Netflix

Alan Powell, creador, co-escritor y productor del próximo musical cristiano de Netflix «A Week Away».

¿Compartís la nota?

El primer musical cristiano lanzado como original de Netflix

A Week Away» de Powell presenta una serie de éxitos de música cristiana contemporánea reorganizados y un reparto de alto perfil en Hollywood. Algunos de los actores incluyen a Sherri Shepherd, David Koechner, Jahbril Cook, Kat Conner Sterling y Iain Tucker.

La idea de la película surgió de Powell, un cantante y actor cristiano, que co-escribió el guión con Kali Bailey. Se inspiró para escribir el guión después de charlar con su cuñado que dirige un grupo de jóvenes.

Inicialmente, iba a haber un estreno en cines de la película, pero Powell dijo que la adquisición de la película por parte de Netflix es un sueño hecho realidad.

«Quiero ser muy claro, estoy muy emocionado por esta asociación con Netflix. Esto no es en absoluto un plan B», dijo Powell a The Christian Post en una entrevista reciente. «Cuando piensas en esta película y el tono de la misma y la vibración de la película, siempre, sinceramente, no estoy exagerando, siempre he esperado que encontrara este hogar».

«Y literalmente, Netflix sería el hogar porque mi deseo es que esto se convierta en algo similar a otras marcas que amamos», continuó Powell. «Ya sea ‘High School Musicals’, personajes a los que nos aferramos, donde no necesariamente se trata específicamente de la película, sino que se trata de esta experiencia y estos personajes y la música y todo este tipo de cosas».

«Netflix es posiblemente la mayor distribuidora de contenidos del mundo, por lo que siempre hemos querido y esperado que aterrizara allí», dijo.

Powell recordó haber sido testigo de lo mucho que sus hijas consumían musicales en Netflix. Dijo que tener su musical en Netflix es un sueño hecho realidad.