ARGENTINA

EDUARDO AUKAPIÑA

Verbisky contra Salta

El sistematico ataque a Salta por parte del kahal de Verbisky.

¿Compartís la nota?

Verbisky contra Salta

Los años pasan pero hay cosas que no cambian en este país, por ejemplo las operaciones políticas para defenestrar candidatos. Sin entrar en consideraciones que serían propias de la Justicia -en el caso de que funcione como debiera ser- Salta vuelve a ser tapa de diarios nacionales por otra noticia con sabor a escándalo.

La mención del intendente Gustavo Sáenz como supuesto implicado en un asunto de coimas debe alertarnos sobre el origen de estas denuncias, en este caso, Horacio Verbitsky, alias "El Perro", personaje siniestro y un sicario a sueldo de los grupos que operan en los sótanos de la política argentina.

Como es sabido, "El Perro" fue el jefe de inteligencia de Montoneros y autor intelectual de trágicos atentados y secuestros que costaron la vida de muchos civiles inocentes.

Siempre en el terreno de la hipótesis, resulta curioso que cuando hombres de Salta adquieren una proyección nacional aparezcan los viejos barones de la mafia política para operar en contra.

Si bien arrancò la campaña presidencial de Juan Manuel Urtubey, es sintomático que cuando éste gana los primeros planos se cruce el nombre de Eduardo Duhalde proponiendo a Roberto Lavagna como "su pollo" licuando la "Alianza Federal" en una jugada que tiene más de favorecer a Sergio Massa para limar la candidatura "U".

Duhalde fue quien nos regaló a los argentinos a los Kirchner con su saldo de destrucción social, económica y política y ahora quiere proponer a Massa, un traidor serial y notable miembro del esquema K, tanto que en los últimos días los nombres de Massa y CKF vuelven a mencionarse.

Durante el tiempo del régimen Kirchnerista, Verbitsky no sólo jamás tuvo nada que observar sino que fue asesor presidencial de "Nestor" y CFK.

Uniendo los puntos vemos las coincidencias.

Ahora Verbistky enciende una mecha para "quemar" a Gustavo Sáenz que vuelve al peronismo quizás, como se menciona en algunos círculos políticos para revivir la polarización macristinista.