ARGENTINA

crisis

Alfonsin" "Martín Lousteau sería un gran candidato,Mauricio fracaso"

Ricardo Alfonsin "Un candidato de la UCR le ganaría a un candidato del PRO y después ganar en las elecciones nacionales", y consideró "Martín Lousteau sería un gran candidato, porque la economía es una de las cuestiones que más les preocupa a la g

¿Compartís la nota?

Alfonsin" "Martín Lousteau sería un gran candidato,Mauricio fracaso"

Ricardo Alfonsin "Un candidato de la UCR le ganaría a un candidato del PRO y después ganar en las elecciones nacionales", y consideró  "Martín Lousteau sería un gran candidato, porque la economía es una de las cuestiones que más les preocupa a la gente, ante el fracaso lamentablemente de Mauricio que la gente ya lo condeno de no acompañarlo".

Ricardo Alfonsín se envalentó luego del triunfo radical en la interna de Cambiemos en La Pampa y aseguró que "tiene más chaces de ganar las elecciones nacionales un candidato de la UCR que un candidato del PRO".

 

 El dirigente radical, crítico de la gestión de Macri, pidió que los radicales "aprendan la lección" que dejó la elección pampeana. "El resultado ha sido inesperado porque la diferencia ha sido muy grande", señaló.

"La UCR debe competir en las PASO con propuestas radicales, que no se trate de un simulacro de interna. Si lo hace, gana como ocurrió en La Pampa", advirtió en diálogo con Radio Cooperativa.

"Quienes no respetaron a la UCR fue la conducción nacional de la propia UCR", deslizó en un palo a Alfredo Cornejo y enfatizó: "Yo no responsabilizo al PRO por el papel pasivo de la UCR".

"La conducción nacional de la UCR está más preocupada por la disputa de los cargos que por las ideas", cuestionó.